
- US$ 98,569 En Venta
- 38.95 m² de construcción
Detalles
- Tipo: Local Comercial
- ID: EB-KT6370
- Antigüedad: 2003
- Piso: 2
- Asesor: Nancy Cruz
Descripción
El plus ( o el valor agregado ). La plaza está ubicada , en la carretera Tigaiga, los Llanos de gurabo, Santiago, República Dominicana.
A 500 mts. De la Avenida 27 de Febrero y la carretera que comunica, Santiago - Tamboril.
A 500 mts. Se encuentra una plaza grande : la plaza Alfa.
A 500 mts hay 2 bancos comerciales: Banreservas y el Banco Banfondesa.
A 200 mts se encuentran los 2 famosos colegios bilingües, el Trinity collage y Iberia College .
Por el frente de la Plaza cruza una ruta de transporte público. Y cerca de la plaza hay una base privada de Taxi .
A 800 mts está el nuevo Supermercado Nacional ( que está dirigido a clase media alta de la zona ( ubicado en la 27 de febrero ).
En la plaza comercial hay solo 6 locales comerciales, en los 3 de abajo hay : una Farmacia , un salón de belleza y una iglesia cristiana . Y en los 3 del segundo nivel hay un centro dental y 2 locales están juntos , nuevos sin estrenar .
La plaza tiene alrededor de 12 o más parqueos.
La plaza será pintada completamente, en los próximos días.
Tenemos financiamiento disponible con el dueño. Con los mismos plazos y tasa de interés bancaria, en dólares.
Ubicación